¡Únete a la GlobalAI 2024!

La cosa va de eventos, porque regresamos a la GlobalAI en la edición 2024.

Si no sabes qué es, la Global AI Bootcamp es un evento anual gratuito organizado por la Global AI Community. Se autogestiona por las comunidades locales a lo largo del globo, y reúne a muchísimas personas de todo el mundo a las que les apasiona todo lo relacionado con el desarrollo de soluciones de Inteligencia Artificial con el stack de tecnologías de Microsoft.

Desde Azurebrains, organizamos el evento que reunirá a la comunidad que ruge por la inteligencia artificial, para que no te pierdas esta gran oportunidad.

¿Cuándo será? El día 2 de marzo de 2024, arrancando a las 9:00 horas.

¿Y dónde será? En la Universidad CEU San Pablo, Madrid.

Será un evento presencial, pero se podrán consumir las charlas grabadas a posteriori en el canal de YouTube dedicado a ello. Si quieres conocer lo último de mano de la comunidad antes que nadie, no te pierdas el encuentro.

Ya puedes visitar la web de la GlobalAI Spain para conocer la agenda y la identidad de speakers que participarán en este eventazo.

Y no podemos olvidar mencionar lo importante es que participen diferentes empresas en forma de sponsors, en diferentes tiers. ¡Gracias, gracias y gracias!

Ya tienes toda la información, así que estarás deseando saber qué debes hacer para asistir…

Pues bien, las entradas ya están disponibles a través de Eventbrite en el día de hoy, 6 de febrero de 2024. No pierdas tiempo y coge la tuya, ¡las plazas son limitadas!

¡Nos veremos muy pronto!