Azurebrains en Telegram

¡Hola!

Te damos la bienvenida una vez más a Azurebrains y a esta sección en particular. Como bien sabes (o estás a punto de descubrir), nuestra comunidad se reúne también en Telegram para hablar de nuestra tecnología favorita, compartir recursos interesantes y apoyar a la comunidad. 

Normas

Para formar un ambiente positivo, creativo, diverso, inclusivo y respetuoso para con las personas que forman parte y la tecnología que usamos, lanzamos una serie de recomendaciones y disclaimers: 

  • Queda totalente prohibida cualquier falta de respeto por motivos de género, orientación sexual, identidad, raza, condición física, religión (o falta de ella)… Incurrir en alguna de estas faltas supondrá la expulsión inmediata del grupo. 
  • Queda prohibido el SPAM. 
  • Es recomendable evitar el flood (es decir, 5 mensajes seguidos o más). Intenta componer o editar mensajes para acomodarlo todo en un mismo bloque.
  • El uso de bots y encuestas en el grupo es un derecho reservado a la misma administración del grupo. 
  • Cualquier duda o incidencia, debe ser comunicada por privado a la administración del grupo
  • No se permite ningún contenido relacionado con la piratería de software.   

Disclaimers

Estos son los disclaimers de la comunidad Azurebrains: 

  • En esta comunidad se promueve la participación de eventos de comunidad en los que en ocasiones se ofrecen vouchers para certificaciones oficiales de Microsoft, que se obtienen de forma legítima y responsable. No nos hacemos responsables de la propagación de métodos ilícitos para la obtención de estos recursos y vouchers, pues conocemos su valor y la gran pérdida que puede suponer las malas prácticas a la hora de obtenerlos de forma ilegítima. 

¡Participa!

Si quieres colaborar en el blog, también puedes ponerte en contacto con la administración para hablar de tu propuesta y ofrecer tu contenido a la comunidad. 

Si te apetece formar parte de este grupo, no dudes en unirte a @Azurebrains

¡Nos leemos en la red!