Facturación de GitHub Advanced Security for Azure DevOps

¿Alguna vez te has preguntado cómo se manejan los aspectos financieros cuando fusionas la potencia de GitHub Advanced Security con Azure DevOps? Bueno, estás en el lugar correcto. Hoy, vamos a sumergirnos en el mundo de la facturación de GitHub Advanced Security, asegurándonos de que puedas aprovechar al máximo estas funciones sin sorpresas en tu factura. ¡Prepárate para iluminar el lado económico de tu seguridad!

Entendiendo la Facturación de GitHub Advanced Security: Primero, hablemos claro: GitHub Advanced Security es una maravilla para reforzar tu código, pero sabemos que todo superpoder viene con su manual de instrucciones, especialmente cuando se trata de costos. Este servicio ofrece características avanzadas de seguridad que van más allá del estándar, proporcionando análisis de código, escaneo de secretos y más, todo bajo un modelo de facturación que queremos que entiendas a la perfección.

¿Qué Incluye la Facturación?:

  • Licencias de Usuario: Cada colaborador que necesita acceso a las funciones avanzadas de seguridad requiere una licencia. Es como tener un pase VIP; solo necesitas uno si realmente vas a usar estos servicios exclusivos.
  • Análisis de Consumo: Piénsalo como tu uso de datos móviles. Cuanto más aproveches las funcionalidades de GitHub Advanced Security, más querrás estar al tanto de tu consumo para evitar excedentes inesperados.
  • Comprensión de Costos: Nos adentramos en cómo se desglosan estos costos, asegurando que puedas presupuestar de manera eficiente y maximizar tu inversión en seguridad sin derrochar.

Maximizando Tu Inversión: Aquí te daremos consejos prácticos sobre cómo obtener el máximo valor de GitHub Advanced Security. Desde entender claramente tu plan de suscripción hasta optimizar el uso de las herramientas de seguridad, te guiaremos para que cada centavo invertido contribuya a fortalecer tu arsenal contra las vulnerabilidades.

Estrategias de Facturación Eficiente:

  • Evaluación de Necesidades: Identifica quién en tu equipo necesita realmente acceso completo a las herramientas de seguridad y ajusta tus licencias según sea necesario.
  • Monitoreo de Consumo: Mantén un ojo en tu dashboard de GitHub para monitorear el uso y ajustar proactivamente tus suscripciones antes de que los costos se acumulen.
  • Optimización de Recursos: Aprende a utilizar las funciones de seguridad de manera estratégica, asegurando que estás invirtiendo en seguridad donde más importa.

Conclusión: Entender la facturación de GitHub Advanced Security es crucial para asegurar que estás maximizando tu inversión sin comprometer la seguridad. Con el conocimiento adecuado y un poco de planificación, puedes hacer que tu presupuesto de seguridad trabaje tan inteligentemente como tus herramientas de seguridad.

¡Toma el Control de tu Seguridad y tu Presupuesto!: Ahora que estás equipado con la información necesaria, es hora de tomar decisiones informadas sobre cómo y cuándo utilizar GitHub Advanced Security. Sumérgete, ajusta tus configuraciones y asegúrate de que estás invirtiendo de manera inteligente en la seguridad de tu código.


Recuento de confirmadores activos de Advanced Security

Los confirmadores activos totales son el número de confirmadores que han contribuido al menos en un repositorio con Advanced Security habilitado. Independientemente del nivel de acceso de Azure DevOps que tengan, han de ser miembros de la organización de Azure DevOps.

Antes de habilitar Advanced Security para su organización, proyecto o repositorio, puede ver una estimación del número de confirmadores activos por los que se le puede cobrar.

Puede encontrar el número exacto de licencias consumidas (recuento de confirmaciones activas en repositorios habilitados para seguridad avanzada) para Advanced Security en Facturación de configuración de > la organización. Se trata del número de confirmadores activos medidos el día anterior.

Captura de pantalla de la configuración de facturación de la organización que muestra el recuento de confirmaciones activas.

Si deshabilita Advanced Security para todos los repositorios de la organización, la estimación del committer activo desaparece, pero puede watch la facturación en la suscripción de Azure.

Referencias:

https://learn.microsoft.com/es-es/azure/devops/repos/security/github-advanced-security-billing?view=azure-devops