Global AI/MR Bootcamp 2018 en Madrid.

Ya ha pasado mas de un mes pero …¿Estuviste el pasado 15 de diciembre en la Global AI/MR Bootcamp 2018 de Madrid?

Yo si y os perdisteis multitud de sesiones de Inteligencia Artificial (AI) y Realidad Mixta (MR) ofrecidas por unos inmejorables ponentes en un ambiente increible.

Este tipo de eventos se celebran en diversas ciudades del mundo el mismo dia. En este caso, la edición española se celebró en la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid, un lugar ideal y totalmente acorde con la temática, todo un acierto!

Tuve la suerte de participar en la organización. Mucho trabajo de planificación, reunionres semanales, llegar a acuerdos, quedar con proveedores, ….., etc. y lo mas divertido, ver la cantidad de propuestas de sesiones de Inteligencia Artificial y Realidad Mixta, sesiones tecnicas ofrecidas por un gran número de expertos que dieron soporte a todas las materias: programación, desarrollo, arquitectura, diseño 3D, Inteligencia Artifical, etc., así como un espacio para el Networking con desayuno, almuerzo y otras sorpresas.

Ha sido mi primer gran evento y me llevo un gran sabor de boca. Espero repetir 😉 Este es el pedazo de Team:

Estos los ponentes:

Y estas las sesiones:

como veis, Azurebrains tuvo el placer de formar parte de la organización asi como de contar con ponentes tanto en las sesiones de Inteligencia Artivicial como de Realidad Mixta. Mucho esfuerzo adicional pero … mereció la pena.

Mucha mas información en: https://globalaibootcamp-madrid.azurewebsites.net/

Tambien puedes encontrar otros puntos de vista en otros Blogs:

Global AI & MR Bootcamp

Empiezo como termino, ¿Estuviste el pasado 15 de diciembre en la Global AI/MR Bootcamp 2018 de Madrid? No te pierdas la edición de este 2019.

Roberto Tejero